¿Por qué instalar cerraduras Samsung en mi proyecto multifamiliar?

BROCHURES DE NUESTRAS CERRADURAS

Brochure SHS-
P718
Brochure SHS-
DH538 Negra
Brochure SHS-
DH538 Cobre
Brochure SHS-
DH537
Brochure SHS-
H705
Brochure SHS-
H20
Brochure SHS-
DS705
Brochure SHS-
D607
Brochure SHS-
3321

NUEVA GENERACION DE EDIFICIOS.

Su proyecto multifamiliar debe estar acorde a la nueva generación de edificios. El 80% de las personas que piensan en comprar una casa o departamento ya piensan en instalar una cerradura digital. Hoy tener un departamento nuevo sin cerradura digital es como tener un auto sin aire acondicionado.

BAJA INCIDENCIA EN COSTO POR M2

En un departamento de 100 m2 puede tener una incidencia de USD 1.8 a USD 5.5 por M2 dependiendo el modelo (Dólar Oficial)

VALOR AGREGADO

Invirtiendo esta pequeña incidencia en el M2 tendrá su proyecto un muy buen valor agregado, recuerde la primer impresión es lo que cuenta, que mejor que una cerradura Samsung en la puerta de ingreso.

CONFIABILIDAD

Nuestras cerraduras están probadas por millones de clientes, nuestra tecnología está en constante desarrollo para tener el mejor producto en la puerta de su casa.

EXPERIENCIA

28 años de experiencia nuestra mejor referencia, presentes en casi todo mundo recogemos las experiencias de cada uno y eso nos permite evolucionar para brindarle la cerradura digital mas segura del mercado.

POSVENTA

La trazabilidad de nuestras cerraduras a través del número de serie hacen que nuestra posventa sea directa, sin intermediarios, sin necesidad de facturas o documentos, nos contacta y automáticamente tenemos el historial de su cerradura, también contamos con repuestos de Alta, Media y baja rotación así como técnicos propios certificados para brindar el mejor servicio.

DISPONIBILIDAD

Contamos son stock suficiente para entrega inmediata, en caso de grandes obras tenemos la mejor planificación para entregas en corto plazo o los mejores descuentos para entregas en mediano y largo plazo.

PLANES

Contamos con planes de financiación acorde al avance de obra, ya sea en forma directa o por medio de nuestros distribuidores.

GARANTIA

Brindamos una garantía de 36 meses desde la compra o 18 meses desde la instalación.

INSTALACION

En caso de requerir podemos hacer la instalación de todas las cerraduras de su obra, nuestros técnicos podrán ponerse en contacto con su proveedor de puertas y así explicar sin costo alguno el calado a realizar, después nuestros técnicos instalaran y harán los ajustes necesarios en obra.

Algunas referencias en Argentina

Algunas referencias en el Mundo

Asesoramiento a profesionales

Si usted está proyectando o construyendo un edificio multifamiliar comuníquese con nosotros indicándonos cantidad de Unidades Funcionales y Accesos.