Consideraciones Generales

Las cerraduras Samsung son de uso residencial para ser utilizadas en la puerta principal de los departamentos o casas, no son aptas para ingresos generales de edificios. Más de 28 años desarrollando y fabricando cerraduras digitales, nuestra mejor referencia.

¿Por qué instalar una cerradura digital en mi hogar?

BLOQUEO AUTOMATICO DE PUERTA

Al elegir una cerradura digital, debe cerciorarse que sea de cierre automático, muchos modelos de mercado dicen ser digitales pero la realidad es que no lo son, son de cierre manual, no hay nada más seguro que saber que al cerrar la puerta la cerradura se bloqueara automáticamente.

ALARMA CONTRA ROBOS

Es fundamental que su cerradura digital tenga alarma contra robos, si no será una cerradura más, casi todos los modelos que hay en el mercado Argentino “no tienen alarma contra robos” es decir no tienen sensores. Todas las cerraduras SAMSUNG tienen sensores, sonara la alarma si intentan Ingresar a su hogar, ya sea que traten de abrir la puerta violentándola o intenten ingresar con claves o huellas digitales incorrectas.

ALARMA CONTRA INCENDIOS

Es fundamental que su cerradura digital tenga alarma contra incendios, sonara la alarma al llegar a cierta temperatura y se desbloqueara para que bomberos o ayuda pueda entrar.

CONVENIENCIA

No hay nada más cómodo que vivir sin llaves, definitivamente el notener llaves te da libertad de no estar dependiendo de llevar algo en el bolsillo o en la cartera, además te da la seguridad de no perderlas.

¿Por qué elegir una cerradura Samsung?

ENCRIPTACION

Nuestras cerraduras tienen ECRIPTACION CRIPTOGRAFICA AES 128 o TLS igual a las utilizadas por los Bancos.

CIERRE AUTOMATICO

Al salir de su hogar, su cerradura cerrara automáticamente activando la alarma contra robos y contra incendios.

CODIGO ALEATORIO

Nuestras cerraduras tienen un código aleatorio de 2 dígitos, esto permite que no puedan copiar o ver su clave de 4 a 6 dígitos.

ALARMA CONTRA INTRUSOS

Nuestras cerraduras tienen alarma contra robos, si intentan probar con diferentes claves, a los 3 intentos fallidos la cerradura emitirá una alarma y se bloqueara por 1 minuto, de esta manera tardarían años en poner todas las claves posibles para poder ingresar.

ALARMA CONTRA ROBOS

Si intentan violentar la puerta la cerradura activara su alarma automáticamente ya que tiene un sensor interno.

ANTI SHOCK ELECTRICO

Todas las cerraduras SAMSUNG son anti shock eléctrico, sabía que si su cerradura no es ANTI SHOCK ELECTRICO con una picana eléctrica que venden en Internet le pueden abrir la puerta muy fácilmente.

INGRESO CON HUELLA DIGITAL

Nuestras Cerraduras con sistemas de escáner de huellas digitales poseen lo último en tecnología en reconocimiento dactilar, con actualización automática conforme es utilizada, Recuerde el reconocimiento de huella dactilar debe ser exacto. Casi todos los modelos del mercado reconocen las huellas del propietario y ese no es el problema, el problema es que le reconocen la huella a cualquiera.

ESCANER DE HUELLAS ULTRA RAPIDO

Nuestras Cerraduras poseen escáner de huellas digitales ultra rápido, muchas veces esos 2 segundos hacen la diferencia entre ser asaltado o no.

EN CASO DE INCENDIO,

si la temperatura interna (solo dentro de la casa) llega a las de 65 grados centígrados, la cerradura emitirá una alarma y se desbloqueara automáticamente para que bomberos o ayuda pueda ingresar. (Cabe mencionar que es solo del lado interno, no de afuera).

Si el fuego es del lado externo, nuestras cerraduras son F67, es decir que resisten fuego directo durante 67 minutos, por lo que son aplicables a puertas antifuego, las cuales son normalmente F30 o F60.

CERTIFICACION INTERNACIONAL

Más de 82 Patentes de diseño y seguridad nuestra mejor referencia

NO SON HACKEABLES

Después de su familia, su hogar es lo mas importante. Por esa razón todo equipo con conectividad (IOT) debe tener la máxima seguridad. Nuestras cerraduras si bien permiten la instalación de la placa de conectividad Zigbee, Zwave y WIFI con certificación de seguridad BBS Y XXX, las aplicaciones todavía no están disponibles en Argentina ni en Latinoamérica, ya que es necesario un servidor de seguridad de doble verificación, los cuales no están disponibles al momento.

Todas las cerraduras con conectividad del mercado Argentino son Hackeables.

NO USAN PRODUCTOS CONTAMINANTES

Nuestras cerraduras son Eco Friendly, contamos con la certificación RoHS de la Unión Europea. Minimizamos 6 metales pesados contaminantes como el plomo, mercurio y el cadmio, los cuales están normalmente en grandes proporciones en todas las cerraduras. Literalmente, no ponemos materiales contaminantes en sus manos ni en la de su familia.

TRANQUILIDAD GARANTIZADA

Samsung Smart Lock da una garantía de 12 meses contra todo defectos de fábrica, si la instalación es realizada por técnico oficial, esta garantía será de 18 meses desde el momento de instalación. La garantía a proyectos multifamiliares (edificios) será de 36 meses o de 18 meses desde Instalación lo que ocurra primero.

TRAZABILIDAD

Todas las cerraduras Samsung tienen un número de serie único, esto nos da la trazabilidad del producto, por lo que en caso de pedir un service podremos saber modelo, versión, historial y si esta en garantía o no.

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia nuestra mayor referencia, Samsung desarrolla y fabrica cerraduras hace más de 28 años, varias generaciones de cerraduras nos avalan en tener el mejor producto para su hogar, seguridad ante todo.

Nuestra experiencia en Argentina es de más de 11 años con mas de 15,000unidades instaladas en Argentina

VIDA UTIL

El mecanismo electrónico de la cerradura está probado en 120.000 ciclos de uso, eso lo lleva a ser un comercial ligero, sin embargo las catalogamos para uso residencial. Su usted usa 20 veces por día su cerradura esto tendrá un ciclo 7300 por año.

RECOMENDACIONES ANTES DE COMPRAR UNA CERRADURA DIGITAL SAMSUNG

Si esta en construcción y todavía no tiene la puerta, recomendamos tener la cerradura antes, la cerradura viene con la plantilla de instalación, de esta forma su proveedor de puertas podrá hacer el calado previamente, elegirá la puerta acorde y ahorrará en el costo de instalación.

Si su puerta YA está colocada, considere las siguientes especificaciones: