¡Definitivamente NO! Las cerraduras Digitales funcionan con baterías de modo que un corte de energía no afectará su funcionamiento
Tanto las pilas del tipo normal DOBLE AA (desechables) y/o recargables. Se recomienda utilizar pilas alcalinas. Tenga en cuenta que las pilas recargables no duran tanto como los desechables, cambie las pilas recargables de inmediato cuando escuche la alarma de la cerradura que indica cambio de baterías. La mayoría de modelos usan 8 pilas, de esta manera tendrán una vida útil aproximada de 14 meses.
La alarma de sustitución de la batería le avisara con 1 semana de anticipación (100 aperturas) antes de quedar totalmente agotada. Una melodía indica el bajo nivel de pilas. Dependiendo el modelo puede tener una indicador visual adicional al sonoro.
Hay 2 soluciones. La primera, insertar la llave mecánica de emergencia y abrir la puerta. (Se recomienda tener 1 llave de emergencia en un lugar seguro fuera de su casa). La segunda, compre una batería de 9V colóquela en la alimentación externa de emergencia, ingrese su clave, huella o tarjeta e ingrese normalmente. Proceda ahora a cambiar las pilas.
No. Las contraseñas, las huellas digitales y/o tarjetas se registran en un chip de memoria interna, por lo que el almacenamiento es permanente y la información registrada no se puede eliminar a menos que cambie la contraseña o reinicie el sistema.
Sí. Todas las claves, huellas dactilares registradas o tarjetas se pueden eliminar mediante el uso de la contraseña maestra. Una vez eliminada las claves, huellas digitales y/o tarjetas estas no funcionaran más en la cerradura.
La tarjeta tiene que contener un chip de radiofrecuencia (Mifare tipo A, 13.56Mhz), Por ejemplo, las tarjetas de acceso de las oficinas, las tarjetas SUBE (algunas versiones), Etc.
Es para los casos que las pilas se agoten o la cerradura tenga un mal funcionamiento.
Este sistema anti pánico le permite abrir la puerta accionando la manija en un solo movimiento, de una sola vez, sin otros procedimientos. Esto es para facilitar a los residentes de la casa evacuar de inmediato en situaciones de emergencia.
Si, resiste salpicaduras o lluvia indirecta.
Esto puede ocurrircuando la huella digital está en una posición diferente en comparación acuando la registró. La diferencia de posicionamiento de la huella no debe exceder una cierta tolerancia. Por favor, inténtelo de nuevo con las posiciones de las huellas dactilares diferentes. Además, debido a diferencias genéticas o la diferencia en nuestras ocupaciones(trabajos/actividades), algunas personas tienden a tener las líneas más delgadas en sus huellas digitales. Si existe mucha dificultad de detectar una huella digital en particular, se recomienda el uso de clave o tarjeta para esta persona. Hay un 5% de personas a las cuales no se les detecta la huella.
Sí. Usted puede registrar hasta un máximo de 2 mandos a distancia para ciertos modelos de cerraduras. Los controladores remotos son opcionales y pueden ser adquiridos a un costo adicional y no están disponibles en todos los países.
No, es casi imposible, su función de doble bloqueo da protección adicional esto se logra a través de la alarma de intrusión. Si alguna contraseña incorrecta se ingresa tres (3) veces consecutivas, una alarma de advertencia sonará (~ Biri Biri Biri ~) durante 10 segundos y la cerradura dejara de funcionar por un minuto.
El período de garantía es de 1 año desde la fecha de compra o 18 meses desde la instalación si la instalación fue realizada por un técnico oficial. Después de ese periodo puede optar por la garantía extendida o pedir servicio técnico a los distribuidores autorizados.
Por favor, no use limpiadores líquidos o en aerosol, ya que pueden causar daños o rasguños. En la medida de lo posible, utilice sólo un paño ligeramente húmedo.
Una vez cerrada la puerta, mantenga presionado el botón de OPEN/CLOSE unos segundos hasta escuchar la melodía. En este modo, la cerradura no aceptará, claves, huellas o tarjetas. Solo puede abrirse desde el exterior con la llave de emergencia. Para cancelar este modo, simplemente abra la puerta desde el interior.
Por favor, no dude en contactarse con nosotros a soporte@smartdoorlocks.com.ar o a alguno de nuestros distribuidores autorizados.