Quienes Somos

Idea

En Productos Funcionales SA nos dedicamos a la importación de tecnología y desarrollo integral de mercados en Argentina. Siempre buscando productos nuevos e innovadores para implementar en el mercado local.
Desde el año 2011 somos representantes exclusivos de Samsung SDS, la división de cerraduras digitales y porteros visores de Samsung Co. y desde entonces hemos estado presionando para da ra conocer su tecnología en Argentina, donde las cerraduras digitales eran vistas como una curiosidad, hoy son cada vez más comunes en edificios nuevos y casas residenciales. Donde los propietarios y los desarrolladores incorporaron practicidad y seguridad a la forma de acceder al hogar.

Objetivo

Masificar el mercado de cerraduras digitale en Argentina, logrando que cada día sean conocidas por los consumidores y logren competir de igual a igual con las cerraduras tradicionales y convertir a las cerraduras digitales en un standar a la hora de comenzar un proyecto residencial.

Mercado

Nuestros clientes originales fueron casas de domótica y automatización de hogares, aunque en la actulidad somos proveedores tambiém de importantes cerrajerías, casas de herrajes y grandes constructoras y desarrolladoras. Todo gracias a la calidad y practicidad de nuestros productos.

Proyectos de Referencia